Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-valdes-dio-a--conocer-el-cronograma-del-plus-unificado-para-estatales.php on line 24 Corrientes | Valdés dio a conocer el cronograma del plus unificado para estatales - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Valdés dio a conocer el cronograma del plus unificado para estatales

Con aumento

El gobernador Gustavo Valdés informó este martes el cronograma de  pago del plus unificado para trabajadores activos y jubilados,  que vendrá con el  20% de aumento  anunciado la semana pasada. 

El monto que percibirán agentes provinciales  será de $33.500  y comenzará a pagarse desde este miércoles con aquellos documentos terminados en 0 y 1. 

Continuará el jueves con DNI finalizados en 2 y 3.

CRONOGRAMA

• Miércoles 7: 0 y 1

• Jueves 8: 2 y 3

• Viernes 9: 4 y 5

• Miércoles 14: 6 y 7*

• Jueves 15: 8 y 9

* En cajeros, sábado 10.

Vale recordar que el Gobierno de Corrientes anunció las medidas de aumentos en el ingreso salarial mensual de los trabajadores de todos los sectores de la administración pública provincial a partir de este mes de febrero. 

Según detalló el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, las medidas implican una  inversión de $9.000 millones mensuales  y alcanzan a activos, jubilados y pensionados.

El aumento de haberes será del 20% en general, y además subirán en el mismo porcentaje cada uno de los adicionales: Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) y Plus de Refuerzo.

Volver arriba